Hay dos tipos de personas en el mundo: las que entretienen y las que observan. Bueno nene, yo soy la chica que presenta el showNo me gusta el asiento trasero, debo ser primera. Soy la que presenta el espectáculo, llamo a las cámaras, soy como un petardo. Hago subir la temperatura cuando monto el espectáculo… Siento la adrenalina moviéndose entre mis venas, las luces sobre mí y estoy lista para romper… Soy como una artista, la pista de baile es mi escenario. Mejor que estés listo, apuesto a que te sientes igual. Todos los ojos sobre mí, en el centro del círculo, como un circo. No te quedes ahí, sígueme y muéstrame lo que puedes hacer.
Hay dos tipos de chicos ahí afuera: Los que pueden conmigo y los que me temen. Así que nene, espero que vengas preparado, tengo un látigo duro, así que ten cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario