Me ENCANTA la manera con la que mientes ~


En la primera página de nuestra historia el futuro parecía tan brillante. Después esto acabó tan mal, no sé por qué todavía estoy sorprendida. Incluso los ángeles tienen sus planes malvados. Pero tú siempre serás mi héroe, aunque hayas perdido la cabeza. ¿Sólo vas a quedar ahí mirando como me quemo? Eso está bien, porque me gusta la forma en la que duele. ¿Sólo vas a quedarte ahí y oírme llorar? Esto está bien, porque me gusta la forma con la que mientes.
Ahora hay gravilla en nuestras voces, cristal hecho añicos de la pelea. En este “tira y afloja” tú siempre ganarás… Incluso cuando tengo razón. Porque me alimentas con tus cuentos de mentiras, con palabras violentas y amenazas vacías. Y es enfermizo que todas estas batallas sean las que me tienen satisfecha. Tal vez sea una masoquista, trato de correr pero no puedo dejarlo nunca. Hasta que las paredes se conviertan en humo con nuestros recuerdos.

1 comentario:

  1. No creo que este bueno eso amiga.
    donde esta el hacerse valer !
    Los buenos hombres RESPETAN a las mujeres.(dudo que los haya), pero vamos no sufras, porque por mas que sus mentiras te hacen unir mas a él, en el fondo no es bueno..
    la vida es hermosa (: un besito.

    ResponderEliminar