Hoy va a ser el día, en que ellos van a recordarte lo que pasó. Tú ya deberías, de algún modo, haberte dado cuenta de lo que tienes que hacer. Yo no creo que nadie sienta, lo que yo siento por tí ahora. Otra vez, el chisme está en las calles... Es que tu corazón está quemándose, estoy segura que lo has escuchado antes pero realmente nunca dudaste, yo no creo que nadie sienta lo que siento por tí ahora
Todos los caminos en los que tenemos que andar están poniéndose difíciles... Todas las luces que nos guiían hacia allá están apagandose. Hay muchas cosas que me gustarían decirte... pero no sé cómo. Porque tal vez vas a ser el único que me salve. 
¿Hoy iba a ser el día? Pero ellos nunca te lo volverán a recordar. ¡Yo no creo que nadie sienta lo que yo siento por ti ahora!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario