Nos tocamos, siento una ráfaga, nos agarramos con fuerza, no es mucho pero es suficiente para hacer que me pregunte qué nos depara. Es lujuria, es una tortura. Tú debes ser un brujo porque hiciste lo imposible, te ganaste mi confianza, no juegues... será peligroso si me jodes, porque si me quemo te voy a enseñar cuánto duele, porque antes que tú me han tratado como basura.
Nadie me conoce, soy una persona fría andando sobre esta calle en soledad, la culpa no es de nadie más que mía. Es el camino que he elegido.
¿Qué carajo pasa con esto? Es como intentar empezar de cero, tengo un vacío en el corazón pero es una especie de montaña rusa emocional.
Es como una explosión cada vez que te abrazo. No bromeaba cuando te dije que me quitas el aliento. Eres un supernova y yo soy un cohete con destino al espacio y tu corazón es la luna y estoy apuntando justo hacia ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario