Todo lo que alguna vez voy a poder ser para ti, es la oscuridad que ambos conocemos y este arrepentimiento al que me tengo que acostumbrar. Hubo un tiempo que esto era tan sincero, cuando estábamos en nuestro mejor momento… Yo sabía que no había encontrado mi compañero, pero cada momento que podíamos lo robábamos. No sé por qué estoy tan enganchada, es mi responsabilidad y tú no me debes nada, pero no tengo la capacidad de irme lejos. Yo no entiendo por qué me importa tanto un hombre cuando existen tantas cosas mejores a mano.
Nosotros podríamos haberlo tenido todo, tuvimos que golpear una pared… Así que, esto es una retirada inevitable, incluso si yo dejo de quererte. Una perspectiva impulsa la verdad, pronto seré la otra mujer del próximo hombre… Yo no podría jugar conmigo misma otra vez. Simplemente debería ser mi propia mejor amiga y decirme: “No te jodas y te llenes la cabeza con hombre estúpidos”
.
Así que, somos historia… Lamento no poder decir que estoy arrepentida y sin deudas emocionales, porque cuando nos dimos el beso de despedida, el sol se puso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario