~ ¿Me quieres?          -  Pues, claro.          ~ ¿Cómo puedes estar seguro?          - Pues, no sé… Pero lo estoy          Pero yo también podría ser cualquier otra         No          ~ ¿Por qué no?          - Porque tú eres la mejor          - ¿La mejor qué?         ~ Pues, la mejor chica.          - ¿De todas, todas las chicas?          ~ Pues, claro.          - ¿Y cómo puedes saberlo?          ~ Lo sé, y basta.          - Te lo parece…          ~ Dale, me lo parece.          - ¿Lo ves?          ~ ¿El qué?          - Que no estás seguro.          ~ ¿Te has vuelto loca o qué?          - ¿Y si nunca me hubieras conocido?          ~ Entonces, ¿qué?           - Pues, que ahora le estarías contando eso a otra.           ~ No hace falta que lo digas si no quieres escucharlo.          - No quiero escuchar nada, quiero saber lo que sientes.          ~ Muy bien… Siento… Siento que tú eres la mejor.          - Tus sentimientos… ¿Quiénes son tus sentimientos?         ~ Pues, yo…El corazón.          - ¿Y te dice: “hey hola, es esa de ahí!”?          ~ Exacto.         - ¿Y tú le dices: “Dale, muchas gracias por la información. Hasta la próxima, adiós”?          ~ Exacto          - ¿Y tú haces todo lo que te dicta tu corazón?         ~ Bueno… Él no dice nada, simplemente… Siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario