¡DosMilDoce!


Un año bastante raro, fue una motaña rusa de emociones y sentimientos... Hubo de todo un poco, personas que duraron 3 meses, personas que demostraron realmente lo que eran, otras que sabes que siempre van a estar, y personas que sabes que no contas con ellas. Sin embargo, a pesar de los altibajos, fue un buen año.

De todo lo que me pasó, mejor quedarse con lo bueno, ¿no?... 

Recitales (Carajo en parque Roca, Foo Fighters en River, Divididos en el Gorki y otros.) 








           Caskote
        





     Salidas nuevas 





Rondas de shot en casa de amigos 





Las putas botellas que me volvieron loca muchas noches 





Vueltas a casa con amigos en pedo






Poder ver la prueba de sonido y estar con tres tipos que con sus canciones y las letras me hacen bien






          Sexto año






         Egresados 2012











    Primero de Noviembre




 Shungamos la tanga en The Shack









          Mendoza









...y banda de detalles que te hacen feliz.
Pero llega el momento del año, donde me pongo a pensar y siempre me pasa de darme cuenta que las personas no son lo que realmente muestran... Por segundo año consecutivo, me siento la persona más boludeada, esas personas que dicen ser tus amigos, llega fin de año y se olvidan rotundamente de vos. Me gustaría poder entender a esa gente.
En fin, como dice un tema: "Vamos disfruta el presente ya, nada en esta vida es para siempre, hermano, escucha la voz de esta gente que dice nada en esta vida nos pertenece para siempre". 

¿2013 vida nueva? En algunos aspectos, capaz lo sea... Pero las conclusiones de fin de año, presciento que van a ser las mismas. 


~ CARPE DIEM ~ 

2 comentarios:

  1. Muy linda entrada! nunca la había visto.. hasta AHORA jaja Espero estar en el lugar de "amigos que siempre van a estar", no? :) Hermosas fotos, hermosos ( y algunos borrachines ) recuerdos jaja se te re quiere amigui, y de una que este 2013 se viene con todo ;)
    Me gusta el suspenso, asi que te dejo muajajaja
    una pista muuuuuuuy difícil:
    Soy como tu hermano, y tengo, a la vez, otro hermano, que es mi gemelo.. osea que vos serías como mi trilliza jajaja

    Abrazo, meruchis!

    ResponderEliminar
  2. Un poco tarde para leer una reseña de fin de año 2012, no? Pero acá estoy. Qué delatora tu entrada, me escrachás públicamente (?). Cómo es el balance del 2013?
    Yo concluyo conque el año que viene nos vamos a ver mucho más.
    Un abrazo amigui, te queremos mucho a pesar de que te vimos menos este año.

    ABRAZOOOOO!

    ResponderEliminar