Muchas veces, las personas deberían saber cuándo se tienen que meter en ciertas cuestiones y cuándo no. Esta relación es de a dos, el resto, me importa poco. Quizás nunca encuentren una persona como la que hoy, esta al lado mío... Esa persona que viaje casi 2 horas para verte, aunque sea, para estar un par de horas juntos, nada más. Esa persona que te demuestre el día a día lo que siente por vos, por más de que yo sea una mina que demuestra poco y nada, y muchas cosas más que hacen que él sea especial para mi, demasiado especial.Si, sólo pasaron un par de meses que empezamos todo esto, probablemente muchos digan que es muy rápido decir las cosas que decimos los dos, o hacer lo que sea que hagamos... Pero yo creo que personas como él, hay que aprovecharlas y nunca dejarlas ir.

 Tenes la receta justa para hacerme sonreír, y todo el tiempo... Sabes lo que me asusta, sabes lo que me gusta estar con vos. Me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos, no necesito nada.

Sólo vos y yo, nadie más importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario